Av. Prol. Luzuriaga #1379 - Huaraz    956 222193    informes@ricdehuman.com
NUESTRO STAFF
Lic. Fanny Evelyn Sánchez Prado

Consultora de empresas, conferencista múltiple, en desarrollo del potencial humano, gestión empresarial, capacitadora y motivadora laboral. Ha capacitado a empresas industriales, comerciales, de servicio y gobierno en distintas áreas como: integración, autoestima, trabajo en equipo, calidad en el servicio, ventas, seguridad laboral, cultura organizacional, liderazgo y motivación.

Fanny es una reconocida especialista en Recursos Humanos. Administradora de Empresas de la Universidad San Agustín de Arequipa, cuenta con una Maestría en Economía con mención en Auditoría y Control de Gestión y diferentes diplomados que avalan sus conocimientos.

Cuenta con 15 años de experiencia en empresas del sector financiero, comercio, gobierno y educación, asumiendo Gerencias y Jefaturas. Paralelamente, conserva una carrera empresarial, lo cual le permite poseer amplia visión de las necesidades tanto de los colaboradores como de los empresarios. Su enfoque y experiencia empresarial le permite desarrollar conferencias que aportan valor a las organizaciones y empresas.

A su extenso recorrido laboral se suman 4 años de experiencia dictando cursos de pre grado en distintas escuelas de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, donde brinda catedra actualmente.

Así mismo es fundadora y directora de la empresa RICDE HUMAN, empresa que brinda servicios y soluciones estratégicas del Capital Humano en Reclutamiento y Selección de Personal, Evaluación por Competencias, inducción y capacitación, planes de carrera, sucesión y asenso, consultoría y gestión empresarial, entre otros.



SECTORES EN LOS QUE ACTUAMOS:


NUESTROS CLIENTES
Ir Arriba
UBÍQUENOS
Av. Prolongación Luzuriaga #1379 - Huaraz - Ancash - Perú
LLAMANOS
956 222193


© Copyright 2019, Ricde Human - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet