Av. Prol. Luzuriaga #1379 - Huaraz    956 222193    informes@ricdehuman.com
NUESTROS VALORES
La Prudencia
Es la capacidad de analizar y comprobar información, antes de tomar una decisión, evaluando sus consecuencias.

El Respeto
Es actuar o dejar de actuar, valorando los derechos, condición y circunstancias, tratando de no dañar, ni dejar de beneficiarse a sí mismo o a los demás.

La Lealtad
Es la adhesión a otros, acepta los vínculos implícitos, reforzando a lo largo del tiempo el conjunto de valores que representan.

La Responsabilidad
Es tomar o aceptar decisiones y asumir el resultado de ellas, lo mismo de sus actos no intencionados, buscando el bien común y procurando que otras personas hagan lo mismo.

La Flexibilidad
Es adaptar nuestras conductas con rapidez a los marcos de referencia de cada persona o a otras situaciones, sin abandonar por ello los principios o valores personales.

El Orden
Es jerarquizar, organizar las actividades, distribuir el tiempo, de acuerdo a la lógica y a la ley natural, con el fin de lograr las metas.

La Laboriosidad
Es cumplir eficaz y productivamente, teniendo como fin su autorrealización y con un sentido progresivo y trascendente.

Trabajo En Equipo
Queremos construir un nuevo estilo de trabajo que promueva el desarrollo del equipo, permita la participación en la toma de decisiones y el logro de resultados superiores a los que se alcanzarían individualmente.

Mejora Continua
Es nuestro pilar para crecer sin detenernos. Queremos brindar los mejores servicios para el desarrollo personal y del equipo de trabajo generando en nuestro ámbito laboral un clima creativo e innovador.

Calidad
Brindamos productos culturales y servicios de alta calidad educativa orientados a mejorar los procesos laborales y las relaciones humanas en la organización.

Compromiso
Con el cliente y con la comunidad en general para satisfacer sus necesidades de capacitación. Garantizamos un trabajo responsable dedicado e íntegro con cada participante de nuestros procesos de capacitación.

Comunicación
Nos comunicamos abierta y honestamente para cimentar las buenas relaciones en el equipo y entre los miembros de nuestra organización. Escuchamos las inquietudes, necesidades y dificultades, promoviendo el diálogo continuo y los consensos necesarios para que el trabajo en equipo se convierta en el camino óptimo para la realización de las tareas.


NUESTROS CLIENTES
Ir Arriba
UBÍQUENOS
Av. Prolongación Luzuriaga #1379 - Huaraz - Ancash - Perú
LLAMANOS
956 222193


© Copyright 2019, Ricde Human - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet